Sorteo Día del Padre EGB; este Mazinger Z puede ser tuyo
¿Qué mejor manera de celebrar el día del padre que con uno de los iconos más queridos de la EGB? Hemos pensado que para el próximo 19 de marzo, día del padre, queremos sortear a nuestro Mazinger Z de 60 cm (aunque no hace falta ser padre para conseguirlo).
Estrenada hace cuarenta años, la serie es, sin duda, una de las más recordadas y queridas de la EGB. El mítico robot tripulado por Koji Kabuto ha traspasado barreras generacionales y es venerado por padres e hijos. A continuación te contamos cómo puedes conseguir el muñeco.
Como ya sabréis en el disco Yo fui a EGB viene un carnet de socio numerado. Si lo tienes, aparte de rellenarlo y ponerle foto, mira el número. Si este es el 1903 (la fecha del día del padre) ¡felicidades! este Mazinger Z articulado es tuyo. Así de sencillo. Tienes hasta el 19 de marzo a las 23:59 horas para demostrarlo (nos tendrás que enviar una fotografía por mail a: egbmoda@gmail.com y acto seguido nos tendrás que enviar el carnet físico por correo postal a la dirección que te indiquemos para que lo podamos sellar) y, con mucha pena, nos desharemos de él. Os deseamos mucha suerte pero sólo uno podrá conseguirlo ¿Serás tú?
Comentarios (6)
La mejor serie de dibujos animados en nuestra época,ojalá vuelva.
Tengo sadadera camiseta adoro a mazinger
Esta mítica serie, fue interrumpida por ser “extremadamente violenta”.
Veníamos de ver series como Heidi y Marco, así que se acabó eso de jugar a puños fuera, en el recreo del cole.
Hoy nuestros hijos, ven decapitaciones y asesinatos en los telediarios, por no hablar de muchos videojuegos, con una carga de violencia desbordante.
¡ Como han cambiado los tiempos !
Falta Afrodita A
Mazinger Z fue la mejor serie de televisión en muchos años. Creo que me merezco el muñeco sólo porque me tragé un bodrio japonés hecho con personas jajaja ¡muy fuerte! eso es fiebre.
Mazinger me flipaba, tengo de hecho en un cinta de cassete grabada de la tele la sintonia y además fui a ver un bodrio de película japonesa hecha con personas que era para morir.