Que fue de Lorenzo Lamas, el rey de las camas
Sexy para unas, hortera para otros, Lorenzo Lamas tuvo su momento dorado en la década de los 80, convertido en sex symbol gracias a su papel de Lance Cunson en la serie Falcon Crest y un comentado anuncio de Reig Martí en la que se anunciaba como el rey de las camas (ejem). Hoy vamos a descubrir qué ha sido de uno de los iconos de los 80 y qué aspecto tiene actualmente. Y a tí ¿te gustaba el rey de las camas?
Nació el 20 de enero de 1958 en California, de padre argentino y madre estadounidenses, ambos actores, y pronto se decantó por la profesión de sus mayores, ya que su primer papel fue en un western con apenas 10 años, haciendo de extra. Uno de sus primeros papeles importantes vino en 1978, haciendo de Tom Chisum en la mítica Grease, un papel secundario pero que empezó a calar hondo entre los productores.
Poco después, en 1981, entró en el reparto de la serie Falcon Crest, su mayor éxito hasta la fecha, y es que el culebrón de los viñedos dio mucho de si e incrementó su fama de guaperas y ligón, ganando adeptas así como detractores entre la crítica, ya que le nominaron en más de una ocasión como peor actor. A finales de los 80 y buena parte de los 90 se dedicó a telefilmes de poco presupuesto, a menudo de acción donde lucía musculos.
A principios de los 90 protagonizó una serie que tuvo su éxito, llamada Renegado, donde hacía de un cazador de recompensas motorizado y melenudo y que llegó a las 5 temporadas, todo un triunfo. Desde entonces se le ha visto también en programas de televisión, bien como jurado, bien participando, sin dejar de actuar en telefilmes. Ha estado casado en cinco ocasiones y tiene seis hijos. Actualmente actúa en una serie del canal Nickelodeon llamada Big time rush.
También puedes ver:
Que fue del hombre de los anuncios de tónica Schweppes
Que fue de Julián González “Guille” de Farmacia de guardia
Qué fue de Ana Chávarri y Raquel Carrillo, las niñas de Vip guay y La merienda
Qué fue de Rita Irasema
Qué fue de Lolo García
Qué fue de las hermanas Valverde
Qué fue de Ana Anguita, de Enrique y Ana
Qué fue de Nikka Costa
Qué fue de CC Catch
Qué fue de Charito Muchamarcha
Qué fue del Pirri
Qué fue de los integrantes del grupo Regaliz
Qué fue del Padre Abraham (de los Pitufos)
Qué fue de Fernando Conde, el tercero de Martes y Trece
Comentarios (30)
A mi me gustaba mucho en la época de Renegado.
Su papel en Falcon Crest era odioso.
Teniendo en cuenta que tiene 56 años, no se conserva mal. El tiempo pasa para todos, ainss..
Este hombre es también el jugador de fútbol americano del colegio Raidel que intenta ligarse a Sandy en Grease.
este se ha estirado la piel de la cara… anda que no se nota.
Si señor, todos pasan por el Quirofano, puesto que viven de la Imagen.
Está grimoso del “tó”… porqué esta gente no sabrá envejecer con dignidad??
Esta mejor de mayor que de joven con la pinta hortera que tenia, estilo “El Puma”
Es que esos pelos no favorecen a nadie. Pero era lo que se llevaba
¡¡¡¡Puaaaaaaaagh!!! ¿Por qué me habeis tenido que recordar el anuncio aquel del rey de las camas? Ahora tendré pesadillas durante meses.
Ya te digo!!! estoy contigo, compañero…. Resistamos unos días hasta que pase el temporal…..
Está más mejor ahora, y seguro que ha pasado por Quirófano, pero yo si pudiese también lo haría ;)
¿Más mejor? viva la ESO!!!!
Como molaba Falcon Crest, Dinastia, Hotel y todas esas americanadas de los 80.
[…] Que fue de Lorenzo Lamas, el rey de las camas por sacreew a yofuiaegb.com enviado: ____ Sexy para unas, hortera para otros, Lorenzo Lamas tuvo su momento dorado en la década de los 80, convertido en sex symbol gracias a su papel de Lance Cunson en la serie Falcon Crest y un comentado anuncio de Reig Martí en la que se anunciaba como el rey de las camas (ejem). Hoy vamos a descubrir qué ha sido de uno de los iconos de los 80 y qué aspecto tiene actualmente. Y a tí ¿te gustaba el rey de las camas? etiquetas: lorenzo, lamas, camas, pecholobo usuarios: 1 anónimos: 0 negativos: 0 compartir: sin comentarios cultura, cibercultura karma: 12 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]
Pues a mi me encantaba…
[…] fue de los actores de Fama Qué fue de Lorenzo Lamas, el rey de las camas Que fue del hombre de los anuncios de tónica Schweppes Que fue de Julián González “Guille” […]
[…] Tommy y Annika Qué fue de los integrantes del grupo Regaliz Qué fue de CC Catch Que fue de Limahl Qué fue de Lorenzo Lamas Qué fue de Eva Nasarre Qué fue de Fernando Conde, el tercero de Martes y 13 Qué fue de Jordy, el […]
[…] puedes ver: Qué fue del hombre de los anuncios de tónica Schweppes Qué fue de Lorenzo Lamas, el rey de las camas Qué fue de Limahl, el de la canción de La historia interminable Qué fue de Ana Anguita, de […]
Yo lo he visto haciendo de el mismo en La musa
A mi me gustaba mucho en Falcon Crest! estaba muy atractivo.. Desde luego q lucia esa estetica ochentosa q tanto daño hace a la vista ahora, pero me parecia un chico muy guapo sin q me gustara su “retrato” de sex symbol… De rubiales bronceado lo odiaba!! como en Grease. Ya cuando lo vi en Renegado le olvide para siempre… hasta ahora, q me hicisteis recordar q de niña estaba enamorada de Lance! Jajaj.
pues a mi esa estetica ochentera me gusta mas que la ahora que parecen los jovenes un rebaño de ovejas.
HOLA…..
Cómo cambia la cara al envejecer….
Se ha hecho algo en la cara porque no parece el mismo. Nos gustaba a todas, aunque nos pareciera hortera, su aspecto de galán de culebrón no ocultaba su más que evidente belleza.
Ah no, a mi no me incluyas. Antes no me gustaba y ahora da asco con tanta cirugía.
Otro que con tanta cirugía no parecen ni la sombra de lo que fueron
Seguro q es el…no parece …ni la nariz parece….q mal
yo veo Big time rush en Clan y nunca he visto a Este hombre en ella.
Creo que no ha envejecido bien. Esta penoso
[…] fue de los actores de Fama Qué fue de Lorenzo Lamas, el rey de las camas Que fue del hombre de los anuncios de tónica Schweppes Que fue de Julián González “Guille” […]
La jodida envidia os devora. Envidia malsana. Yo le ví en persona cuando era un hombre joven, y además de tener un físico impresionante, se veía que no es un mal tipo.
Ahora os toca ponerme a parir a mí…