Qué fue de Kim Basinger
Fue, sin lugar a dudas, uno de los sex-symbols por excelencia de la EGB, gracias a películas como Nueve semanas y media, Cita a ciegas o Batman. Kim Basinger se convirtió en una de las actrices más deseadas por todos desde que se convirtiera en chica Bond a principios de la década de los 80.
Hoy queremos recordarla descubriendo qué fue de ella y viendo su aspecto actual. ¿Seguirá su carrera de actriz? ¿Qué tal le habrá sentado el paso de los años?
Nacida en 1953, Kim Basinger, debutó en la interpretación en los años 70 en series de televisión, apareciendo en 1978 en Los ángeles de Charlie. Durante esos primeros años trabajó en varios telefilmes sin mucha trascendencia.
En 1983 se convirtió en chica Bond junto a Sean Connery en Nunca digas nunca jamás. A raíz de esta película empezó a tener papeles más reconocidos, trabajando a las órdenes de gente como Blake Edwards y con compañeros como Burt Reynolds o Robert Redford.
Pero su mayor éxito, y el reconocimiento general como sex-symbol vino unos años después, en 1986 cuando protagonizó la muy comentada Nueve semanas y media. Desde entonces hubo un antes y un después en su carrera cinematográfica.
Una vez consolidada como una de las actrices más rentables hizo varias comedias y películas de acción como Atrapados sin salida, con Richard Gere o Batman junto a Jack Nicholson y Michael Keaton. A lo largo de los años 90 siguió actuando en películas con menos trascendencia hasta que en 1997 tuvo varios premios, entre ellos el Oscar, por su papel en la estupenda L.A. Confidential.
No ha dejado de trabajar en televisión y cine aunque sin tanta suerte como en los 80. Ha estado casada en dos ocasiones y es vegana desde los 8 años. Actualmente participa en diferentes movimientos a favor de los derechos de los animales.
También puedes ver:
Qué fue de Natalia Estrada
Qué fue de Summers y Salas
Qué fue de Juan Tamariz
Qué fue de Verónica Mengod
Qué fue de Rosa León
Cuentopos en el bosque de Gulubú
Qué fue de Xuxa
Qué fue de Nikka Costa
Qué fue de Pippi Langstrump y sus amigos Tommy y Annika
Qué fue de Ana Anguita, de Enrique y Ana
Comentarios (3)
Se nota que se cuida… Está guapísima!
De ella he visto Batman La bendicion y La gran revancha
Sí, fue un breve pero tórrido romance de verano. Hasta q se cansó del bueno de Andrés para irse con Moncho Borrajo.