Habrá segunda parte de Bitelchús con el mismo director y actores principales que la original
Si eres un fantasma y quieres vivir tranquilamente en tu casa, no te preocupes si esta se vende y vienen mortales a vivir en ella, siempre puedes llamar a Bitelchús, especialista en asustar a seres vivos y de nuevo la casa volverá a ser solo para ti. Y además te habrás divertido mucho. Seguramente te suene este argumento delirante. A finales de los 80 se estrenó una joya bastante incomprendida por buena parte del público, llamada precisamente así, Bitelchús. 28 años después vuelve a ser noticia.
Después de muchos rumores y desmentidos parece ser que habrá segunda parte de una de las comedias sobrenaturales más famosas de los 80. Es su propio director, Tim Burton, el que ha dado unas declaraciones donde asegura que el proyecto tiene luz verde y que contará con sus protagonistas principales originales, Michael Keaton y Winona Ryder.
El proyecto de una secuela se lleva fraguando desde hace casi 20 años, entre guiones dimes y diretes, pero el cineasta ha sido muy rotundo en unas declaraciones para Showbiz spy donde asegura lo sieguiente:
“La película es un hecho, ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos y todos están a bordo, incluidos tanto Winona como Michael. Tenemos el guión, todo está en su lugar y lo único que necesitamos ahora es estar listos para empezar a rodar“.
Tim Burton está preparando su siguiente película “El hogar de misss Peregrine para niños peculiares” que se estrenará este año. Para 2017 está previsto que realice un remake de Dumbo, con lo que la segunda parte de Bitelchús será para 2018, así que aún tocará esperar. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que es necesaria una secuela o por el contrario es mejor dejarlo así?
También puedes ver:
Las 15 mejores comedias de terror
Comentarios (5)
Solo espero que este a la altura, o al menos lo mas cerca, de la original
en serio?
No es cierto, el propio Burton lo ha negado.
Francanmente, de ser verdad, creo que deberían dejar las cosas como están o hacer otra pelicula con distintos protagonistas porque… ¿cómo van a explicar que los fantasmas envejezcan? Por mucho que las estrellas de cine se cuiden (y operen) 28 años, son 28 años y se notarán.
Como hagan lo mismo con está película, que con CAZAFANTASMAS… mejor que no hagan nada. Prefiero tener un bonito recuerdo que una triste película.