Ha muerto Prince a los 57 años, un icono del pop
Nos hemos quedado de piedra al enterarnos de la triste noticia de que Prince ha fallecido hoy a los 57 años de edad. Sin duda era uno de los grandes iconos de la música pop.
Al parecer ha sido encontrado muerto en su estudio de grabación de Minnesota por causas que, de momento, se desconocen. Así lo ha confirmado su agente a la agencia AP.
El cantante fue hospitalizado el pasado 15 de abril por problemas respiratorios pero tan solo unas horas después fue dado de alta y sorprendió a sus fans ofreciendo un concierto para demostrar que se encontraba bien.
Desde el año 1978 en el que sacó su primer disco ‘For You’ ha estado siempre en activo llegando a publicar cerca de cuarenta discos, dejándonos himnos de los ochenta como ‘Purple Rain‘ que a partir de hoy escucharemos siempre de forma muy diferente.
Descansa en paz, Prince.
Comentarios (15)
Mejor que pase rápido este año 2016, año brutal para las leyendas que todavía existían. Desde David Bowie hasta Manolo Tena y hoy Prince.
¡Qué horror!
Dabvid Bowie, Black, Manolo Tena, Prince… Dios mío qué racha llevamos este año, se van los grandes iconos de la música de los 80, que triste.
Eso es lo que tienen lo excesos¡
pues ten cuidado anónimo, ke te veo tonto en exceso…
Jajajaajajajaja
Jaaaajjjjaaa que bueno
MeL, no entiendo tu respuesta. Este tío ha muerto por sobredosis ( ahora dicen que de barbitúricos). ¿A que viene insultar a Anónimo?
que gratuito y cobarde es el insulto en internet.
Mejor”pecar”por exceso, que por falta de carencia…
Muere un genio pero nace un mito. Otro de los genios de la música se nos vá.
Prince, descansa en paz
Me quede vam os llevamos 2016 David bowie,manolo tema ahora Prince y tan jóvenes es que se están yendo mejores pero siempre quedara recuerdo su musica .
Otro icono de los 80 que nos deja.
Todos quedamos alucinados con el video de Purple Rain ¡¡
Descanse en paz.
Poner a Manolo Tena al mismo nivel de Bowie o Prince me parece un pelín excesivo
estoy contigo,
No sabía que tocaba tan bien la guitarra… ahora, cantando parecía una maricona.