Cosas que nos daban mucha rabia cuando éramos niños, parte 2
Siempre tratamos de recordar las cosas agradables de nuestra infancia, los momentos divertidos, las vacaciones, nuestras series divertidas, así como nuestros chuches o helados predilectos… pero es necesario también tener en cuenta aquellas cosas que no nos gustaban tanto. Esas cosas que nos tocaba hacer o bien nos pasaban y que odiábamos.
Por eso hoy vamos a recordar algunas de esas cosas que nos daban mucha rabia cuando nos ocurrían siendo niños, aquellas pequeñas tragedias, aquellas vergüenzas o cosas molestas que nos podían estropear el día ¿Recuerdas alguna especialmente? Coméntanoslas.
Que repartieran cromos en la puerta del colegio y nunca te tocara el álbum
Que salieran los dichosos rombos en la tele y te mandaran a la cama
Que tu ropa estuviera llena de las incómodas rodilleras y coderas
Que se engancharan las cintas de casete y vídeo y se estropearan
Que todos los domingos nos pusieran la ropa más incómoda
Que el profe tuviera favoritos y tú nunca lo fueses
Que en el videoclub la peli que querías estuviera alquilada
Que en la verbena, en fiestas, la persona que te gustaba hiciera más caso a otra persona
Que abrieses un sobre de cromos y todos fuesen repetidos
Que la leche tuviera natas
También puedes ver:
Cosas que nos daban mucha rabia cuando éramos niños, parte 1
Comentarios (21)
Llegar corriendo a ver los dibujos y que ya hubieran empezado!
pues si
Recuerdo un tiempo en el que si corría al salir del colegio llegaba justo a tiempo de ver el final del Barrio Sesamo (Espinete). Claro, como los niños salen del cole a las 5 pues ponemos los dibujos… a las 5. ¿Y el trayecto hasta casa, qué? Daba mucha rabia.
¿Barrio Sésamo no era a las 6 en la Península?. Lo pregunto porque soy de Canarias, salíamos del cole a las 4 y a las 5 era Barrio Sésamo.
En la península era a las seis, correcto.
Lo que me daba rabia cuando se me rompía el video y no podía grabar, y que llegara verano y tuviera estudiar por asignaturas me habían quedado,.
Ir a comprar el pan
No irte de vacaciones en Agosto y que si lo hiciera toda tu pandilla. Para mí, a diferencia de Bea y Pancho de Verano Azul, la canción “El final del verano” del Dúo Dinámico era música celestial.
Quedarme a las puertas de matar al jefe final de la recreativa de turno y perder todas las vidas
Dios!!! Como lo odiaba!!! >:(
Cuando hacía frío en invierno y mi madre me ponía lo que por aquí llamábamos un verdugo, que era el típico gorro de lana de estos enterizos, que te dejaban fuera nada más que nariz y ojos. ¡¡¡Que picor de cuello!!!
Hay cosas que no cambian, el otro día les estuve yo pegando a mis peques la friolera de 6 rodilleras en agujeros de chandals y vaqueros… que no está la cosa para ir comprando alegremente ropa como si no hubiera un mañana… jajajajaja
Ah y por cierto que a mi la nata me encantaba, entre pan y pan y con mucha azúcar…:)
Hola!
Acertasteis casi de pleno conmigo! jaja. He de decir que a mi las cintas vhs no me rompian al atascarse pq era lo suficiente mañosa como para desatornillar la tapa del video, desenganchar la cinta con cuidado y volver a atornillar la tapa.
Había muchas más cosas que me daban rabia como por ejemplo: que en la biblio estuviese cogido el libro que quería, que los mayores me dijesen: “eso no lo puedes hacer pq eres pequeña”, llegar a Alcampo a comprar el regalo de reyes y ver que valia más de 5000 pts (y por tanto no me lo podía pedir) o que estaba agotado, que en el cole tratasen mejor a los hijos de los profes que a los demás, que a mi me castigasen y que otros se librasen, que los profes mirasen a otro lado ante el acoso escolar ( que ya existía en los 80 y los 90), que algunos de mis compis me mirasen por encima del hombro por llevar ropa heredada o que no fuera de marca, querer leer algo en clase y que le mandasen a otro, tener que ir a misa los domingos sin rechistar…
Igual más tarde me acuerdo de más jajaja
¡Que emitiesen las corridas de toros a la hora de los dibujos animados!
Esa es de las peores, totalmente de acuerdo…Qué frustración….
Pues yo estaba deseando que la ropa se rompiera o se desgastara para que me pusieran rodilleras. Al menos en mi colegio, era un símbolo de prestigio.
¡Malditos y endemoniados pantalones Mil Rayas con sus dichosos Domingos…!
¡Maldita nata que me daba arcadas…!
¡Y lo de las cintas de Beta o VHS!, venga a abrir el dichoso Vídeo para arreglar el entuerto…
JAJAJAJAJAJA
Un Saludo.
Hay que ver. Todas las fotos se ven anticuadas excepto la del colegio que sigue siendo igual. Lo único que no ha evolucionado.
Alquilar una película en el videoclub y que la cinta estuviese mal, con aquellas rayas blancas que había que regular, pero no podías quitar del todo.
Coincido lo de Fern_ando: la cinta te venía mal o con pésima calidad. Cuando llegó Blockbuster al Perú al menos podías ver algo con más calidad. Lo que hacían mis tíos era coger sus dos VHSs y piratearse todas las pelis que alquilaban, ja ja ja!
Y creo que no éramos los úncos, Blockbuster se fué de acá a los pocos años, duró poquísimo.
Algo que me dió rabia allá por el dosmil (99?) fue querer grabar un documental y poner el vhs en el canal equivocado. Terminé grabando los Picapiedras, los odiaba entonces y aún los odio!
Yo grabé por error La Santa Misa de la 2 en vez de grabar el festival de Mortadelo y Filemón que emitían en la primera cadena. Qué rabia me dio. jajaja
– Que hubiera toros a la hora de la merienda como han comentado mas arriba.
– Que me obligaran a ir a misa los domingos.
– Que el profe de mates pusiera “problemas” porque ese día no podía quedarme a jugar en el patio por lo mal que se me daban.
– Que lloviera y el patio estuviera mojado a la hora del recreo. No había quien pegara una patada al balón empapado. Por no hablar si te tocaba de portero.
– Que hubiera alubias para comer.
– Que los amigos de mis padres me preguntaran por las notas.