Vuelve la Xuxa de la EGB para ayudar a buscar a Will de ‘Stranger Things’
Lo que parecía imposible ha ocurrido. No hemos visto ni una imagen suya en los Juegos Olímpicos de Río pero, de pronto, nos encontramos con la Xuxa de finales de los ochenta y principios de los años 90, la del Ilarié y sus locos bajitos.
Todo forma parte de una campaña promocional de la serie de moda ‘Stranger Things‘, un auténtico viaje a los años 80 que no podía olvidarse de uno de los grandes personajes de aquella época. ¿Xuxa paradodiándose a sí misma? No te lo pierdas.
El video comienza con un montaje en el que la enigmática niña Once descubre a Xuxa en la tele, sin duda un fotograma que nos traslada automáticamente a los años de la EGB.
Xuxa, carecterizada como en aquellos años y con muchísimo sentido del humor, sin ningún pudor a la hora de reirse de si misma, lee una carta en la que Joyce le pide ayuda para buscar a su hijo Will desaparecido. Pero creo que lo mejor es que veas tu mismo el vídeo.
También puedes ver: Qué fue de Xuxa
Comentarios (7)
Xuxa me pone becerro y no paro de menearmela.
Tús neuronas hacen bien sus conexiones? Háztelo mirar, grosero.
No desfallezco en mi empeño , y tú eres una amargadilla sexual.
Venga la zambomba…
Xuxaaaaa
En aquellos tiempos no tenía esas berzas.
a Xuxa la pillaron con un niño de 12 años desnudo en la cama, el niño tenia cara de orgasmo, seguro que se la estaba chupando